Quiénes Somos

Flexibilidad y Conocimiento de las materias en que asesoramos

DFV Ingeniería y Gestión es una empresa de Gerenciamiento de Proyectos e Inspección Técnica de Obras con 10 años en el mercado y presencia a nivel nacional.

La compañía posee más de 2.7 millones de metros cuadrados gerenciados y/o inspeccionados, distribuidos entre habilitaciones, remodelaciones y construcción de nuevas obras.

Nuestros inicios datan del año 2010, cuando surgimos como un actor importante dentro de las consultoras del retail y edificación y desde entonces hemos crecido sostenidamente en el tiempo. Por ello, en el 2017 abrimos la oficina regional en Concepción para abarcar con mayor cercanía y eficiencia la zona sur de Chile.

Contamos con un equipo de más de 180 personas, conformado por Ingenieros Civiles, Constructores Civiles, Arquitectos, Ingenieros Eléctricos, Técnicos en construcción, Prevencionistas de Riesgos, entre otros, distribuidos en ambas sedes.

0
M2 en Gerenciamiento e Inspección
0
M2 en habilitación
+ de 20
Personas trabajan en DFV Ingeniería y Gestión
0
M2 en remodelación
+ de 20
Proyectos en los que hemos participado
+ de 0
Clientes
20
M2 construidos en obras nuevas de todo tipo
0
Años de trayectoria

Equipo

Nuestra Misión

Ser una organización que aporte valor en la materialización de los proyectos de nuestros clientes, mediante el entendimiento de sus necesidades y la gestión y desarrollo de soluciones en cada fase de los encargos con el uso de herramientas y técnicas de productividad y calidad.

Nuestra Visión

Ser reconocida como una organización comprometida con el cumplimiento de los altos estándares de calidad y servicio que requiere los distintos proyectos asociados al ámbito de la construcción.

Contar con un equipo profesional interdisciplinario y con conocimiento transversal de las distintas áreas de acción de la Empresa, favoreciendo la mejora continua y la sinergia de la Organización.

Política de Calidad

DFV Ingeniería y Gestión es una empresa dedicada a la gestión integral de proyectos de construcción mediante la prestación de servicios de Gerenciamiento, Coordinación de Proyectos, Licitación e Inspección Técnica de Obras, servicios que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

La política de calidad de DFV Ingeniería y Gestión se enfoca en los siguientes compromisos:

Satisfacción al Cliente

Lograr la satisfacción de nuestros clientes entregando un servicio de calidad y a un costo competitivo, cubriendo sus necesidades, cumpliendo con sus requerimientos y procurando alcanzar sus expectativas.

Cumplir Requisitos

Cumplir con los requisitos aplicables, que se entienden como: requisitos del cliente, los propios de la organización y los reglamentarios.​

Promover Mejoras​

Promover la Mejora Continua en la eficacia de cada proceso del Sistema de Gestión de Calidad.​

Buen Ambiente Laboral​

Mantener un buen ambiente laboral, a través de una infraestructura y equipamiento acorde a los servicios ofrecidos.​

La Dirección de DFV Ingeniería y Gestión asume como propia la responsabilidad de impulsar y apoyar todas las medidas necesarias para el cumplimiento de estos compromisos.

Start typing and press Enter to search